Nuestra cuchilla ultrasónica para cortar alimentos es aplicable para una variedad de alimentos, incluidos alimento horneado, congelado y bocadillos. Cuando se trabaja, el booster (potenciador) ultrasónico aumenta la amplitud del ultrasonido y luego lo libera a través de la cuchilla. La cuchilla puede rebanar o cortar materiales fácilmente sin causar desplazamiento, aplastamiento o deformidad. En cuanto a una amplia variedad de pasteles que solían ser la pesadilla para las cuchillas convencionales, la cuchilla ultrasónica es absolutamente la mejor opción para el corte. Todos los pasteles se cortarán sin fricción, incluyendo pastel de mousse, tiramisú, pastel de queso, pastel de crema, pastel de capas, pastel de helado.
Hay varias cuchillas de corte de alimentos disponibles
Características
Nuestra cuchilla ultrasónica de corte de alimentos es conocida por su impresionante rendimiento y una larga vida útil;
La cuchilla de corte no contaminará los alimentos porque está hecha de aleación de titanio de grado médico;
Nuestra cuchilla puede cortar alimentos sin fricción y se puede usar sin mucho esfuerzo;
La cuchilla de corte ultrasónica es altamente personalizable en función de las demandas de los clientes;
Nuestra cuchilla ultrasónica de corte de alimentos está especialmente diseñada para cortar pasteles, incluidos sándwiches, pasteles de capas, pasteles de azufaifo, pasteles de crema, pasteles de mousse, milhojas, tiramisú, bizcochos, pasteles de queso y pasteles chiffon. Los pasteles se pueden cortar en diferentes formas, incluyendo círculo que está dividido por igual, rectángulo, cuadrado, rebanada, pieza y triángulo.
La cuchilla convencional se utiliza con mucha resistencia, por lo tanto, el material que se va a cortar se ve obligado a separarse a nivel atómico. Esta es la razón por la cual el corte convencional requiere mucha fuerza y, en la mayoría de los casos, la cuchilla no puede cortar alimentos blandos e hinchables de manera efectiva e incluso puede atascarse al cortar alimentos pegajosos.
Por el contrario, nuestra cuchilla ultrasónica de corte de alimentos que vibra a alta frecuencia se puede utilizar para rebanar y cortar alimentos fácilmente. Se puede usar sin mucho esfuerzo y no triturará fácilmente la comida. Dado que la cuchilla está vibrando, los alimentos pegajosos e hinchables se cortarán de una manera suave y sin fricción, lo cual es bastante útil para los alimentos que se desmoronarán al cortarse, como pasteles de mousse, helados y quesos.